La Revista

Esperan resultado de autopsia a Aranda

Acusan a un galeno de la Clínica 6 de Agosto por negligencia médica

La Razón (Edición Impresa) / Guadalupe Tapia / La Paz

01:17 / 07 de agosto de 2015

La familia de Juan Carlos Aranda, músico y vocalista del grupo de cumbia Irreversible, fallecido el 2 de agosto, espera los resultados de la última autopsia que se le practicó al artista, informó ayer Ever Pinto Lanza, abogado de Estefanía Aranda, hija del intérprete.

“Hemos tomado conocimiento de que el hermano del cantante, Israel Martínez, ha presentado una denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por negligencia médica y mala praxis. Mañana (hoy) vamos a recabar toda la información y el último examen forense que se le ha practicado”, dijo Pinto a la Red Uno.

El miércoles, la Red Erbol reportó que el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Gary Omonte, informó que Aranda perdió la vida en la Clínica 6 de Agosto, después de haberse sometido a una cirugía estética.

“El interfecto (Aranda) se hizo una cirugía en la región del cuello, como también en la región del abdomen, emergente de esta intervención con posterioridad ha fallecido cerca de las 06.00 del domingo” en el momento en que se encontraba en terapia intensiva, explicó el jefe policial.

Aranda fue enterrado ayer en el sector Orquídeas del Cementerio Jardín. Mireya Aranda, hermana del cantante, adelantó que hoy darán una conferencia de prensa en la que se dará a conocer más datos sobre el deceso de su familiar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia