La Revista

Fans de Luis Gamarra lo apoyan en Facebook

El cantante fue alejado del programa ‘La banda’ por una enfermedad

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

01:41 / 14 de octubre de 2015

Los seguidores del cantante boliviano Luis Gamarra crearon una cuenta en Facebook solicitando su retorno al programa de talentos La banda, del que fue alejado el fin de semana por órdenes médicas, pocas horas antes de su segunda presentación.

“Justamente un día antes de la competencia me estaba doliendo un poco la garganta, yo pedí a la producción que me llevasen al doctor creyendo que al día siguiente, día de la competencia, mejoraría. Pensé que no era nada grave”, contó a La Razón Digital.

Sin embargo, en los análisis que le hicieron le detectaron una infección causada por estreptococos, que tiene como síntomas una garganta adolorida, enrojecimiento, a veces con plaquetas blancas en las amígdalas. “Ya me había dado antes y es simplemente como un resfrío en la garganta. El doctor me dio una inyección y me dijo que con eso va a estar bien; pero como fui con la producción, preguntaron si era contagioso y el especialista les explicó que era como un resfriado, que si yo estaba cerca de otra persona, a través de la saliva podía contagiar”.

Gamarra debutó el 14 de septiembre en el nuevo reality de la cadena Univisión La banda, que busca formar un grupo con los ganadores. En esa oportunidad, las fans le dieron un 86% de votos con la interpretación de una balada del dúo Sin Bandera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia