La Revista

Cárdenas empieza gira dedicada a los jóvenes

El primer concierto será el jueves en el Teatro Gran Mariscal, de Sucre

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

02:20 / 22 de abril de 2014

Una gira nacional de conciertos dedicada a los jóvenes es la propuesta de la cantautora Jenny Cárdenas. Su primer recital será el jueves 24 en la ciudad de Sucre, en el Teatro Gran Mariscal, a las 19.00.

“El concierto se llama Cantando para los jóvenes de Bolivia y pretendo conversar con ellos a través de las canciones sobre el país, la historia de la democracia”, dijo la artista.

Cárdenas precisó que su objetivo es llegar al público más joven porque para ella éste se encuentra en un limbo donde reina lo superficial y la desilusión. “La idea es volver a creer en la utopía y estoy preparando un repertorio de canciones con contenido”, explicó.

Así que temas que giran en torno al medioambiente o la violencia contra las mujeres se conjugarán con canciones de amor y política en las cuerdas y voz de la cantautora.

Le acompañarán Diego Ballón (piano), Vladimir Morales (bajo), Eddy Chuquimia (percusiones), Arpad Debreczeni (violín) y Víctor Hugo Vaca Guzmán (charango). Luego de Sucre, el show irá a Potosí (4 de mayo), Tarija (jueves 8), Oruro (jueves 15) y Santa Cruz (7 de junio).

“Me gustaría llegar también a las ciudades intermedias y alejadas del país”. Una de las sorpresas es que interpretará canciones de su nuevo disco Cambio de estación, que se presentará en agosto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia