La Revista

Hoy cierra postulación a taller de audiovisual

Incubadora de Proyectos Audiovisuales capacitará a creadores y guionistas

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

05:48 / 16 de mayo de 2014

Hoy termina el plazo de inscripción para la Incubadora de Proyectos Audiovisuales y Fondos de Ayuda a la Producción. Los organizadores informaron que se invita a productores y guionistas que tengan un proyecto en desarrollo para participar de su taller.

"El número de plazas para participar es de 12 personas, divididas en cuatro proyectos de largometraje y ocho para cortometrajes", explicó la coordinadora Cecilia Salazar. El seminario gira en torno a presentar y mejorar proyectos audiovisuales para que hallen financiamiento y se realicen.

"Los cineastas más reconocidos darán una asesoría en guión, producción y mejora de proyectos, ya que muchos son rechazados porque no se sabe cómo presentarlos. Vamos a enseñarles los formatos para inscribirse en convocatorias", complementó Salazar.

Los docentes del taller son Verónica Córdova, Paolo Agazzi, Claudio Araya y Vivian Saavedra, entre otros.

Los requisitos son el currículum del productor o guionista, una copia del proyecto en producción o del guión, una carta en la que se expliquen las motivaciones para participar del taller y los datos de contacto de los participantes. El curso comenzará el lunes 26. Los proyectos y los documentos serán recibidos en el correo de los organizadores: [email protected]

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia