La Revista

Angus viajó a Argentina para hablar de Carnaval

La chef Elba Rodríguez se unió a la promoción de esta celebración

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

00:03 / 30 de enero de 2015

La reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, viajó a Buenos Aires para invitar a los ciudadanos argentinos a participar del Carnaval boliviano. A la cruzada se unieron el embajador boliviano, Liborio Flores, y la ganadora del Master Chef Argentina 2014, Elba Rodríguez.

La campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, llevado adelante por el Ministerio de Culturas y Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional, con su marca Paceña como promotor oficial del turismo y la cultura boliviana, comenzó una serie de viajes para promover el carnaval en diferentes países.

En la capital argentina, la marca realizó distintas actividades para invitar a los ciudadanos a visitar las celebraciones en Oruro y Santa Cruz.

“Paceña llevó la majestuosidad del Carnaval de Bolivia a las calles de Buenos Aires, junto a Anabel Angus, reina del Carnaval cruceño; la gente de esa ciudad nos acogió y recibió esta invitación con simpatía y agrado”, dijo la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.

Paceña también llevó el Diablo y la danza de la diablada a las calles de Caminito en la Boca, un lugar típico de la capital bonaerense. La siguiente semana se visitará Santiago, Miami y Lima.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia