La Revista

Carnaval de Oruro tendrá la cobertura de 15 cadenas internacionales

La ministra de Culturas detalló que habrá una cobertura guiada, que implica que personal boliviano va asesorar a los medios internacionales en la descripción de cada una de las danzas.

Un conjunto de tobas durante el Carnaval de Oruro el pasado año. Foto: La Razón

Un conjunto de tobas durante el Carnaval de Oruro el pasado año. Foto: La Razón

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

20:43 / 09 de febrero de 2018

La Entrada del Carnaval de Oruro tendrá la cobertura de al menos 15 cadenas internacionales de acuerdo con la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca. La autoridad afirmó que la presencia de los medios de comunicación servirá como una estrategia de promoción del país.

“Hemos desarrollado una estrategia muy importante en cuanto a la promoción internacional, están llegando 15 cadenas para hacer la cobertura guiada”, explicó Alanoca en declaraciones a los medios de prensa.

Detalló que la cobertura guiada implica que personal boliviano va a asesorarlos en la descripción de cada una de las danzas que son parte de la muestra folklórica. Además que se promoverá circuitos turísticos en Oruro que se han coordinado con la Alcaldía y la Gobernación.

“Esperamos que con orgullo, mucho respeto y fundamentalmente sin excesos podamos disfrutar de esta gran fiesta, que en esta oportunidad pretende recibir a más 450.000 personas”, complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia