La Revista

Campaña buscará prevenir la violencia

En canales de Tv se difundirán spots con recomendaciones

La Razón (Edición Impresa) / Wilma Pérez

00:00 / 07 de febrero de 2015

Con el objetivo de prevenir los embarazos no deseados y la violencia dentro y fuera del hogar causado por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, el Ministerio de Justicia dio inicio ayer a una campaña de prevención para este Carnaval 2015.

“Con esta campaña queremos concientizar a la población boliviana, especialmente a los jóvenes, a cuidarnos entre nosotros y respetarnos porque somos hermanos”, dijo la ministra de Justicia, Virginia Velasco.

Una de las estrategias consiste en la promoción de  spots  y cuñas radiales con mensajes para prevenir la violencia, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, que serán difundidos por los medios de comunicación. La campaña es apoyada por el Ministerio de Comunicación, despacho que se encargará de difundir los mensajes, también participan la Asociación de Jóvenes y otras organizaciones.

“Recomendamos a toda la población a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas, para evitar el maltrato a mujeres, niños, además de recomendar el uso de preservativos para prevenir enfermedades o embarazos no deseados”, manifestó Velasco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia