La Revista

Casa Taller festeja sus dos años con música

Mañana a las 19.30 se ofrecerá un recital y una fiesta bailable

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 14 de marzo de 2014

Con un triple concierto y una fiesta bailable para finalizar,  Casa Taller festejará mañana su segundo año de existencia. “No había otra forma de celebrar dos años en los que hemos conseguido atraer la atención de estudiantes y público regular joven, ya que casi todas las actividades que realizamos tienen relación con la música”, explicó Canela Palacios, una de las responsables de este espacio cultural alternativo.

La jornada comenzará este viernes a las 19.30. En la primera parte del programa, el recital estará a cargo de las agrupaciones Ramona y Los Paradigmáticos, el Dúo González y Zuleta.Balvulard. El baile será responsabilidad de los integrantes de Muruqu, que interpretarán sicuris para cerrar el festejo de Casa Taller.

El único requisito para participar de este evento es la entrega de un aporte voluntario. “Nuestro público objetivo, y que logramos capturar, son los jóvenes. Por ello establecimos el aporte voluntario, lo que permite que los estudiantes con pocos recursos económicos puedan disfrutar de las presentaciones”, aseguró Palacios.

Casta Taller se abrió el 15 de marzo de 2012 en la avenida General Lanza esquina Harrington. Lluvia Bustos, Miguel Llanque, Sebastián Zuleta y Canela Palacios son sus creadores. Inicialmente se pensó solo como recinto pedagógico, pero con el tiempo se habilitó como nuevo espacio escénico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia