La Revista

Desmienten que exista Miss Juana Azurduy

La organizadora de Miss Chuquisaca dice que hay malentendido

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

02:57 / 09 de abril de 2016

Tanto Promociones Gloria como Maritza Blanco, responsable del certamen de Miss Chuquisaca, desmintieron informaciones sobre que el tercer premio de ese concurso de belleza se denominaría “Miss Juana Azurduy de Padilla”, asegurando que fue resultado de un malentendido durante el desfile de Mejor Traje Típico.

Blanco explicó que, como parte de las directrices del evento, se visitan los diferentes municipios del departamento para promocionar sus atractivos turísticos. Este año le tocó el turno a Presto, localidad donde vivió y combatió la heroína de la Independencia.

“Realizamos filmaciones del pueblo y de la reserva de El Palmar, promocionando, tanto la riqueza natural como la historia de Juana Azurduy de Padilla. Es por eso que, durante la gala (27 de marzo) el alcalde de Presto, José Luis Pérez, impuso una banda a una de las candidatas en agradecimiento por la difusión”, aseguró la organizadora del certamen.Blanco agregó que el certamen entrega tres coronas principales: Miss y Señorita Chuquisaca, que son las que competirán en Mis Bolivia en junio, y Miss La Plata.

Por su parte, Promociones Gloria manifestó mediante un comunicado de prensa que no existe ningún título con ese nombre en ninguno de los concursos y que “nosotros respetamos a nuestro país, las instituciones y héroes”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia