La Revista

“La Chilindrina” se reconcilia con “Quico”

Durante años, ambos actores de la teleserie "El Chavo del 8" se mantuvieron alejados debido a varias diferencias.

María Antonieta de las Nives y Carlos Villagrán. Foto: Vanguardia

María Antonieta de las Nives y Carlos Villagrán. Foto: Vanguardia

La Razón Digital / La Razón Digital/ Vanguardia

11:14 / 28 de enero de 2013

Tras varios años de peleas con el actor Carlos Villagrán "Quico", la actriz María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" publicó en su cuenta de Twitter que han retomado su amistad.

"Fui a L.A. (Los Ángeles) a un programa de TV y vi a 'Quico', fue un encuentro memorable, creo que vuelve a renacer la amistad", escribió la actriz de 62 años en @LaChilindrina.

Durante años, ambos actores de la teleserie "El Chavo del 8" se mantuvieron alejados debido a varias diferencias, por ejemplo en 2011 los circos de los actores coincidieron en Perú.

Villagrán le dijo a la intérprete de "La Chilindrina" que olía a azufre a lo que ella respondió: "Este ‘Kiko’ me anda siguiendo por todos lados. Ojalá que le vaya bien con su circo y que traiga un espectáculo diferente. Yo no iría a ver su show. ¿Dijo que huelo a azufre? Que vaya al otorrino”, comentó la actriz.

Sin embargo, la imagen de Nieves y Villagrán demuestra que todo lo malo quedo atrás, pues han decidido retomar los largos años de amistad.

La fotografía que subió la actriz, y en la que aparecen abrazados y sonriendo, causó agrado entre sus seguidores, quienes no dudaron en sugerir un reencuentro con Roberto Gómez Bolaños.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia