La Revista

El chileno Víctor Hugo Díaz presenta su poemario

El lanzamiento de la obra en formato ‘plaquette’ será hoy en el Café Mestizo

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

00:49 / 02 de diciembre de 2015

Con su más reciente trabajo en plaquette (publicación de pequeño formato y corta extensión), el poeta chileno Víctor Hugo Díaz Riquelme estará esta noche como invitado especial de la sesión 16 del ciclo de lecturas Letra Viva, que se realiza cada miércoles en Café Mestizo (Jaén esquina Sucre, junto al Museo Costumbrista).

Hechiza. Poemas anticipados es el título del libro que se presentará a las 20.00 y que contará con la participación musical de la cantante australiana Nelle Hopman, con un repertorio de jazz, blues y soul en formato acústico, informó Vadik Barrón, coordinador de este espacio literario.

Víctor Hugo Díaz Riquelme (Santiago de Chile, 1965) es una de las voces más importantes de la poesía chilena. Ha publicado los libros La comarca de senos caídos en 1987, Doble vida en 1989, Lugares de uso en 2000, No tocar en 2003, Segundas intenciones en 2007, Falta en 2007 y Antología de baja pureza en 2013.

El ciclo de lecturas Letra Viva comenzó en agosto de este año y por él han pasado reconocidos autores como Humberto Quino, Vicky Ayllón, Willy Camacho, Paola Senseve, entre otros, así como autores noveles, además de invitados internacionales entre escritores y cantautores.

Este espacio es coordinado por Vadik Barrón, cantautor y escritor, último ganador del Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal. El ciclo busca generar encuentro e intercambio entre autores y una plataforma de difusión para los escritores. La entrada es libre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia