La Revista

La comedia argentina se festejará con recital

Las Mentes Ociosas dará una función gratis a las 18.30 en el 6 de Agosto

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

02:09 / 16 de septiembre de 2015

Para celebrar el ciclo de septiembre del Miércoles de Cine Argentino, dedicado a los maestros del humor, la Embajada de Argentina presentará hoy a las 18.30 en el Cine Teatro 6 de Agosto un show del grupo de comedia cantada Las Mentes Ociosas, que hará un homenaje al séptimo arte. El ingreso es gratuito.

“Gracias a la invitación de la Embajada de Argentina es que subiremos al escenario para despedirnos de un repertorio que nos encanta, Las Mentes Ociosas: La película”, cuenta Mauricio Saldías, cantante, relator y percusionista del grupo.

“En el concierto podrán escuchar tanto composiciones nuestras como los ‘enganchaditos’ que nos han traído tantas alegrías este año”, agrega Saldías, que integra el ensamble vocal instrumental con Carlos Vargas, Pamela Sotelo y Miguel Vargas.

Tras la actuación seguirá la proyección del filme Esperando la carroza. La icónica cinta mostrará a importantes actores y actrices como Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Betiana Blum, Julio de Grazia, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta y Enrique Pinti, todos bajo la dirección de Alejandro Doria.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia