La Revista

Habrá 7 días de cine uruguayo

La cuarta Semana de Cine Uruguayo comienza el 26 de noviembre

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

01:48 / 19 de noviembre de 2015

El drama y el fútbol son los principales ingredientes de la cuarta Semana de Cine Uruguayo, que se realizará entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre en la Cinemateca (Óscar Soria 100), organizada por la embajada de este país. El gestor de la actividad, el embajador uruguayo Carlos Flanagan, explicó que las cintas fueron elegidas por su calidad y temática.

“Las películas tratan temas que se reproducen en toda la región, desde las peripecias de un edificio que pasa por varias manos o problemas sociales. Y también hay algunos de interés universal, como la historia de Gardel”, indicó.

El ciclo, que tendrá funciones diarias a las 19.30, comenzará con el documental Bella Vista (dirigida por Alicia Cano), sobre un club de fútbol que pasó por varios dueños.

Le siguen el drama La demora, sobre los problemas que debe atravesar una madre soltera; El padre de Gardel, que indaga sobre el origen del legendario cantante; la animación Selkirk; la tragicomedia Mal día para pescar; el policial Reus y el drama de fútbol El ingeniero. Las entradas a todas las funciones serán gratuitas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia