La Revista

‘007 Spectre’ llega a las salas de Bolivia con una gran explosión

Éxito. El filme es el segundo más taquillero de la serie dedicada al agente secreto

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

02:28 / 12 de noviembre de 2015

La película 24 de James Bond llega hoy a los cines de Bolivia con patada voladora: en menos de dos semanas recaudó $us 300 millones, siendo la segunda cinta más rentable de la serie. Además tiene un Guinness por la explosión más grande del cine. 

Spectre —protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci y Ralph Fiennes— rompió récords en Estados Unidos, México y Gran Bretaña, informó el portal especializado www.cinepremiere.com, que además destacó que en una conferencia de prensa en Beijing (China), la productora de la cinta, Craig y Seydoux recibieron un certificado del récord a la explosión más grande en una película, que entrará a los Guinness World Records 2017, a editarse el próximo año.

El mérito es de Chris Corbould, ganador de un premio de la Academia y quien trabajó como supervisor de Efectos Especiales. La explosión fue el 29 de junio de 2015 en Erfoud, Marruecos, y se usaron 8.418 litros de combustible y 33 kilos de explosivos.

En esta ocasión, James Bond tendrá una misión secreta en Ciudad de México y Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre. El trabajo del agente secreto será puesto en duda, así como la importancia del MI6, encabezado por M (Fiennes). Encubierto, Bond se enfrentará a una de sus misiones más peligrosas y personales. La cinta, dirigida por el británico Sam Mendes, se estrenará hoy en las principales salas del país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia