La Revista

Cineasta alemán Herzog agradece hospitalidad de Bolivia

"Muchas gracias a Bolivia por su hospitalidad y el apoyo", señaló en un breve encuentro con la prensa en Palacio de Gobierno el cineasta alemán quien se entrevistó con el presidente interino Álvaro García Linera.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:37 / 10 de abril de 2015

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera se reunió el viernes con el cineasta alemán Werner Herzog, que agradeció la hospitalidad de Bolivia para su nueva producción 'Sal y Fuego', que se filmará en locaciones de  Potosí y Santa Cruz.

"Muchas gracias a Bolivia por su hospitalidad y el apoyo", señaló en un breve encuentro con la prensa en Palacio de Gobierno.

Por su parte, el ministro de Culturas, Marko Machicao, calificó la reunión entre García Linera y el cineasta alemán de "muy amena" al revelar que compartieron criterios sobre la transformación de la sociedad boliviana.

"Estamos empezando a auto identificarnos y sentirnos orgullosos de que somos bolivianos y bolivianas", sustentó.

Según datos oficiales, la película de Herzog será un thriller romántico, cuyo personaje principal es una científica confrontada con los intereses económicos de una empresa frente a la defensa del medio ambiente y ante el inminente peligro de una catástrofe global volcánica.

El filme se rodará en Bolivia entre este mes y mayo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia