La Revista

Cinemateca ofrecerá dos jornadas de cine nacional

Oferta. La entrada para el fin de semana es 2x1

Película. ‘Zona Sur’, de Valdivia, es una de las cintas a proyectarse.

Película. ‘Zona Sur’, de Valdivia, es una de las cintas a proyectarse. commons-trincoll-edu

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:18 / 18 de diciembre de 2014

Una selección de algunas de las mejores y más taquilleras películas nacionales e internacionales forman parte del regalo que la Cinemateca Boliviana (Óscar Soria 100) preparó para el fin de semana previo a Navidad. Además de ofrecer un programa que abarcará desde las 09.30 hasta las 21.00 del sábado y domingo, los responsables del archivo fílmico tendrán una promoción: con Bs 20 entrarán dos personas.

“Tenemos una programación para todo público y gusto. Queremos que venga la mayor cantidad de gente, que disfruten y encuentren su proyección favorita”, explicó la directora de la Cinemateca Mela Márquez.

La selección nacional incluye Laredo de Bolivia, Los Urus y Vuelve Sebastiana, de Jorge Ruiz; American Visa, Ivy Maraey y Zona Sur, de Valdivia; Amargo Mar, Chuquiago y Los Andes no creen en Dios, de Antonio Eguino; El Atraco y El día que murió el silencio, de Paolo Agazzi; Cuestión de Fe, de Marcos Loayza; El cementerio de elefantes, de Tonchi Antezana; Sirwiñakuy, de Amy Hescketh; La bala no mata, de Gabriela Paz; El juego de la araña y la mariposa, de Adán Sarabia, En el infierno del Chaco, de Roque Funes, y Olvidados, de Carlos Bolado.

También se proyectarán El Pibe, de Charles Chaplin; Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore; Gremlins, de Joe Dante, entre otras. Dependiendo de la respuesta de la gente, Márquez adelantó que esta programación pueda repetirse, aunque para ello se requieren permisos especiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia