La Revista

Cinta ‘The Revenant’ encabeza los Bafta

Ayer se presentaron las nominaciones a los premios británicos.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / La Paz

00:00 / 11 de enero de 2016

The Revenant, de Alejandro Gómez Iñárritu, tiene ocho nominaciones a los premios Bafta, incluidas a la mejor película y el mejor director, según la lista anunciada ayer por la organización.

El cineasta, competirá con Adam McKay, por The Big Short; Ridley Scott, por The Martian; Todd Haynes, con Carol; y Steven Spielberg, por Bridge of Spies.

En mejor película del año figuran The Revenant, The Big Short, Spotlight, Carol y Bridge of Spies.

Eddie Redmayne, que en 2015 triunfó en los Bafta y en los Oscar, espera repetir éxitos este año como mejor actor por su papel en The Danish Girl. También optan al premio Bryan Cranston, por Trumbo, Leonardo DiCaprio por The Revenant, Matt Damon con The Martian y Michael Fassbender por Steve Jobs.

En mejor actriz competirán Alicia Vikander por The Danish Girl, Brie Larson por Room, Cate Blanchett por Carol, Maggie Smith por The Lady in the Van, y Saoirse Ronan por Brooklyn.

El mejor actor secundario se elegirá entre Benicio del Toro, Mark Ruffalo, Christian Bale, Idris Elba y Mark Rylance, mientras que compiten por el título de mejor actriz de reparto Rooney Mara, Kate Winslet, Julie Walters, Jennifer Jason Leigh y Alicia Vikander.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia