La Revista

La dupla CNCO - Yandel promete una fiesta en La Paz

La cita es este próximo 7 de diciembre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo. El show promete tres horas inolvidables para los espectadores.

Los integrantes de CNCO. Foto: Bussines Group

Los integrantes de CNCO. Foto: Bussines Group

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:37 / 03 de diciembre de 2017

Este jueves 7 de diciembre el grupo juvenil CNCO y el exponente del género urbano Yandel llegarán a La Paz para ofrecer un concierto en el Teatro al Aire Libre, que prometen convertir en una gran fiesta al ritmo del reggaetón y los éxitos del quintento ganador del programa de talentos 'La Banda'.

De acuerdo a la productora ShowTime, el evento denominado "Juntos en Concierto 2", inédito en la ciudad y que reúne a la dupla de Sony Music, promete "una velada inolvidable para el público paceño con música en vivo y un gran despliegue en el escenario".

Será la primera vez que la boy band latina del momento llegue a la sede de Gobierno y lo hará en el marco de su gira mundial Más Allá Tour, que inició el 26 de febrero en Cochabamba. En tanto que Yandel, que ya visitó la ciudad en 2007 junto a Wisin, trae su UpDate Tour.

“CNCO llega a la ciudad en el mejor momento de su carrera y al igual que Yandel con su carrera de solista”, destacó Mauricio Fernandez, responsable de medios de la productora.

En el concierto

El recital iniciará a las 20.30 y las puertas de ingreso al Teatro al Aire Libre estarán abiertas dos horas antes. Los teloneros serán los ecuatorianos DMARO.

Más de 300 efectivos policiales custodiarán la seguridad de los asistentes al recital.

El escenario, que tendrá gran despliegue técnico, comenzó a montarse el pasado miércoles. Los paneles, pantallas, el juego de luces y el sonido ya están listos.

Llegada de la dupla

ShowTime asegura que CNCO y Yandel llegarán horas antes de su presentación en La Paz en un vuelo procedente de Santa Cruz, ciudad en la que se presentarán día antes.

En cuanto a las exigencias culinarias de los artistas, Fernández asegura que no fueron excéntricas. “Los muchachos de CNCO tienen una dieta estricta en su gira  basada en pastas, carne blanca, frutas y mucha agua ionizada”. “Por el horario no creo que alcancen a probar comidas típicas de La Paz”.

Con el recital en La Paz Yandel despide su gira UpDate. En 2018 retornará a los escenarios con su colega Wisin.

La fiebre CNCO

El éxito de la boy band, que nació a finales de 2015 en el programa de talentos La Banda de Univisión, es inegable.  Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba) son sus integrantes. 

En agosto del 2016 publicaron su disco debut: Primera cita, que fue producido por Wisin. De esa producción se desprenden los éxitos Reggaetón lento y Tan fácil. 

En su corta trayectoria ya exhiben galardones de las premiaciones musicales más importantes como Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, American Music Awarts y los Billboard Latino.

Su canción Reggaetón lento se ha posicionado como una de los más escuchadas en Reino Unido tras el lanzamiento del remix con Little Mix.

Además el quintento, que tiene como manager a Ricky Martin, este año fue invitado para abrir los recitales de Enrique Iglesias en Estados Unidos y Europa.

Las fans en La Paz

La fiebre del concierto ya se empezó a sentir por las calles de la urbe paceña donde se pueden observar pasacalles con fotos de los artistas. Por otro lado, el club de fans CNCOwners se prepara para la llegada de sus ídolos. A través de las redes sociales dieron a conocer algunos obsequios que les harán entrega, entre ellos plaquetas de reconocimiento.

Temas infaltables en el recital

CNCO cantará todos los temas de su primer disco Más Allá, el mismo que le da nombre a su gira mundial, entre ellos está Reggaetón lento o Quisiera. Así como sus éxitos Hey Dj y Mamita que pertenecen a su segundo material a lanzarse en 2018.

Por su lado Yandel hará un repaso por sus mejores éxitos junto a Wisin y como solista. Noche de entierro, Algo me gusta de ti, Hay Mi Dios, serán infaltables así como hits de su nuevo disco UpDate Muy personal que interpreta junto a JBailvin,  Explícale que grabó con Bad Bunny o Como antes, tema con el que marca su retorno junto a Wisin.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia