La Revista

Comienza el registro de credenciales para Silvio

El escenario donde actuará el cantautor cubano, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, tiene capacidad para 31 mil personas, el número de credenciales habilitadas.

El cantautor Silvio Rodríguez.

El cantautor Silvio Rodríguez.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:01 / 03 de abril de 2013

A partir de las 15.00 de hoy comenzará el registro de quienes acudirán al concierto de Silvio Rodríguez, el lunes 15 de abril en Santa Cruz. Los interesados deben presentarse personalmente en las oficinas autorizadas en las nueve capitales de departamento.  

Los documentos serán entregados inmediatamente. El postulante puede recoger hasta dos entradas, siempre y cuando tenga a mano los datos de la otra persona interesada.

El escenario donde actuará el cantautor cubano, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, tiene capacidad para 31 mil personas, el número de credenciales habilitadas. Éstas se entregarán por orden de llegada hasta el día del concierto o hasta que se llenen todos los cupos.

Cada una de las entradas es gratuita. Lo único que se requiere es el carnet de identidad del solicitante y del acompañante. Este documento también será importante el día del recital. Efectivos de la Policía revisarán la documentación en las puertas, que se abrirán a las 16.00.

El concierto gratuito de Silvio Rodríguez demandará un costo de Bs 1,5 millones, que será cubierto por las empresas estatales YPFB y Entel, anticipó el ministro de Culturas, Pablo Groux, cuando se anunció el evento.

1. Acreditación personal con carnet de identidad. Se pueden solicitar hasta dos entradas por persona, siempre que se tenga la documentación de la segunda.   

2. El Ministerio de Culturas registrará a cada persona en una base de datos, información que será transferida a las credenciales que se repartirán inmediatamente.

3. Para el ingreso al estadio, la Policía requerirá los pases y los documentos de identidad; los cotejará para habilitar el ingreso del público.

* Las entradas se reparten desde las 15.00 en el Ministerio de Culturas  

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia