La Revista

La Cuerda Floja ofrece una obra en El Desnivel

La pieza de teatro está dirigida y escrita por Enrique Gorena

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

01:23 / 08 de abril de 2016

La compañía La Cuerda Floja presentará la obra La campaña y mis recuerdos de fondo, hoy y mañana en El Desnivel (Av. Sánchez Lima 2280), a las 20.00. La pieza, dirigida y escrita por Enrique Gorena, es una ficción instalada en 1987. “Tiempos que, con dificultad, se recuperaba la democracia y estaba en auge la cocaína. Época en la que aún quedaban algunos hilos oscuros manejando la política”, dijo el dramaturgo.

El personaje de la obra es Tulio, un muchacho de 21 años, que intenta ser alcalde. Tiene fuertes convicciones y grandes ideas, pero pronto se dará cuenta de que no son suficientes para cumplir su cometido. Es así que para financiar su campaña contrae una deuda con tres hermanas que camuflan sus actividades ilícitas atendiendo un bar muy exclusivo y clandestino.

Una vez que Tulio gane las elecciones le tocará pagar la deuda haciéndole un favor a las hermanas que terminará comprometiendo a autoridades militares y gente. En la obra actúan Wara Rojas H., Victoria Suaznábar, Luna María Luján, Ethel Victoria Morales; Julio César Benítez y Mateo Fabián Alfaro. El actor invitado será Carlos Guzmán.

El laboratorio de teatro La Cuerda Floja es un proyecto de formación e investigación teatral, dirigido por el dramaturgo Enrique Gorena, que forma parte del proyecto de teatro de Danzart Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia