La Revista

Títeres Elwaky actúa en Argentina

La compañía participará en el Festival de Titiriteros  Juglares en Córdoba 

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

01:48 / 10 de octubre de 2015

La compañía de títeres Elwaky se encuentra en Argentina, donde actuará en el Museo del Títere, ubicado en Buenos Aires. Las presentaciones de hoy y mañana forman parte de una gira que llevó al elenco cochabambino a Quilmes y a la capital argentina. También participará en el 20 Festival de Titiriteros Juglares, que se realizará en la ciudad de Córdoba, entre el 10 y 14 de noviembre.

Elwaky presenta la obra El regreso del lobo. Bayardo Loredo, uno de los integrantes de la compañía, explicó que la pieza “es una especie de segundo capítulo de la Caperucita Roja, pero en clave ecológica”. El artista reveló que es “un intento de romper la dicotomía malo/bueno de los llamados cuentos universales”.

El director del elenco, Grover Loredo, reveló que estarán en el vecino país hasta principios de diciembre, aunque reconoció que la agenda no está cerrada. En diciembre el grupo, que nació y trabaja en Cochabamba, ofrecerá una serie de presentaciones en La Paz. Interpretarán las obras Secretos del jardín y Crímenes sin castigo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia