La Revista

Danza y solidaridad, unidas en la obra ‘Oasis’

La pieza se verá hoy a las 15.00 en el teatro del asilo San Ramón 

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

02:38 / 30 de mayo de 2015

La solidaridad ha movido a la Compañía de Danzas Orientales Ikraam, que presentará su espectáculo Oasis en homenaje al Día de la Madre y en beneficio del asilo San Ramón. La función será hoy en el teatro de este centro a las 15.00.

Una puesta con aires de Medio Oriente —además de tangos y boleros— se mostrará en el teatro de este centro de atención a los adultos mayores ubicado en la calle Teresa Journet e Ibars en la calle 27 de Achumani. Las entradas cuestan Bs 40 y toda la recaudación será para el asilo, informó la directora de la compañía de danza, Carla Rodrigo.

“Nos interesa rendir homenaje a las madres y agasajar a las abuelitas del asilo San Ramón. Tendremos una muestra del trabajo de la Compañía Ikraam con danza árabe, hindú y también tango con la bailarina profesional Noelia Correjidor. Para cantar los boleros contaremos con la presencia de Jacky Ferrufino”, agregó Rodrigo.

El espectáculo tiene una duración de dos horas y subirán 38 bailarines a escena, además de una escenografía y un vestuario que inspiran a pasar una tarde diferente en Oasis. “El nombre del espectáculo es ya una tradición que repetimos todos los años. Surgió porque uno está en el desierto, que es la rutina diaria, encuentra algo diferente, el espectáculo, que hará que la gente viva una tarde diferente”, invitó Rodrigo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia