La Revista

Oreja de Van Gogh pide toallas negras

Requerimiento. Los españoles llegan a La Paz mañana. Desean tortilla de papa

Recital. La banda española durante un concierto en Málaga.

Recital. La banda española durante un concierto en Málaga. esmas.com

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:34 / 14 de noviembre de 2014

La banda de pop rock española La Oreja de Van Gogh llega este sábado a Bolivia. Para recibirla, la empresa MKTeam 360 entertainment & Show tiene todo preparado, incluyendo requerimientos como toallas negras y tortilla de papa (patata).

“Respecto al catering, lo más extravagante que han pedido son toallas negras. No son exigentes en nada respecto a la comida: pidieron agua, jugos, gaseosas y piqueos. Lo que no puede faltar son las tortillas de papa, que son un bocadillo tradicional en su país”, comentó Rosmery Rocha, una de las responsables de difusión del concierto.

En lo que el grupo que interpreta Rosas, Jueves y El primer día del resto de mi vida sí se ha mostrado sumamente exigente es en el montaje del escenario y en la calidad del sonido, así como en la parte técnica. “El show que ellos quieren brindar a sus fans y público en general es de primer nivel”, agregó Rocha.

Los músicos continuarán la gira Primera Fila —nombre que también lleva su más reciente trabajo discográfico— llegando desde Venezuela. Se tenía prevista para hoy una conferencia de prensa en el salón rojo de la Alcaldía a las 16.45, pero debido a retrasos con las conexiones en los vuelos, llegarán el sábado.

“Como ellos están muy entusiasmados con la visita a nuestro país es muy posible que tengan un recorrido en el Teleférico para que puedan disfrutar del paisaje que ofrece nuestra ciudad”, adelantó Rocha. El día sábado 15, la banda estará en Cochabamba para realizar el show ese mismo día en el Club Olimpic Beach Voley.

El domingo 16 será el concierto en La Paz a las 21.00. La apertura de las puertas del Teatro al Aire Libre será a las 19.00. Las entradas cuestan: Platinum: Bs 500, Vip: Bs 350 y General: Bs 150. Ventas en: www.superticket.bo. La siguiente parada de la banda será la ciudad de Montevideo (Uruguay).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia