La Revista

Esta semana se iniciará la instalación del escenario de Maná

Se utilizarán 80 toneladas de equipos. Un equipo de avanzada de la agrupación ya se encuentra en la sede de gobierno para coordinar y evaluar diversos aspectos de la producción técnica del espectáculo musical.

La agrupación mexicana Maná.

La agrupación mexicana Maná. Foto: Shows Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

12:49 / 22 de febrero de 2017

El concierto que Maná ofrecerá en La Paz el jueves 2 de marzo será similar a los que dio en Estados Unidos y otros países, por lo que la instalación del escenario de 30 metros de alto por 15 de fondo, con una pasarela en forma de T, comenzará esta semana.

Los responsables del recital, auspiciado por La Razón, informaron que se tendrá 80 toneladas de equipos de sonido e iluminación, ya que el espectáculo tendrá efectos de pirotecnia y visuales.

Andrea López, la encargada de comunicación y marketing de Superticket, indicó que en estos días “llegarán más de 70 personas del staff para un despliegue de logística y técnica impresionantes. Es una producción muy grande”.

Asimismo, un equipo de avanzada de la agrupación ya se encuentra en la sede de gobierno para coordinar y evaluar diversos aspectos de la producción técnica del espectáculo musical.

Los organizadores —Shows  Bolivia, BC Group, ACT Entertainment y Cárdenas Marketing Network— reconocieron que una de las razones para comenzar esta semana con la instalación es Carnaval. “Queremos tener todo listo porque durante el feriado de cuatro días será más complicado trabajar y no queremos tener problemas”, dijo Mariana Eterovic, la responsable de logística.

El concierto de la siguiente semana es el primero que da la banda en Bolivia en 19 años. En un video que publicaron en redes sociales y que fue reproducido por las cuentas de la Alcaldía paceña, los integrantes aseguraron que extrañaban el país y que estaban encantados con volver a la Sede de Gobierno y a Santa Cruz.

También por eso, el vocalista del grupo Fher Olvera aseguró a La Razón que tiene un repertorio que servirá de viaje musical por toda su carrera.

Maná nació en Guadalajara (México) en 1987. Es uno de los grupos más importantes de su país, con nueve discos de estudio y varios en vivo.

A lo largo de su existencia, ha trabajado, tanto en discos como en conciertos, con otros artistas latinoamericanos como Shakira, Carlos Santana, Juan Luis Guerra, Ruben Blades y otros.

Actualmente está formada por Fher Olvera, quien toca guitarra rítmica, armónica y canta; el bajista Juan Calleros; Álex Animal González, que se encarga de la batería y también canta y el guitarra principal Sergio Vallín.

Superticket reportó que hay una gran demanda y que ya se ha vendido más del 50% en varios sectores. El interés del concierto no se limita a La Paz, ya que se registraron compras en Cochabamba, Oruro y Sucre, además de Argentina, Chile y Perú.

En La Paz, las entradas están a Bs. 2.500 en Super VIP, Bs 1.200 en Campo VIP, Bs. 350 en General, Bs 300 en Pista, Bs. 200 en Curva Sur y Curva Norte. Se venden en las agencias de Superticket de La Chiwiña (Av. Montenegro, San Miguel), Multicine (Arce 2631), Centro (Edificio Inchauste, Piso 6, en la Plaza del Estudiante) y El Alto (Centro Comercial Illimani, La Ceja).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia