La Revista

McKagan regresa a Guns N’ Roses

Reencuentro. El bajista original de la banda tocará en el concierto en Bolivia

Ícono. El bajista ‘Duff’ McKagan se unió a la agrupación en 1985.

Ícono. El bajista ‘Duff’ McKagan se unió a la agrupación en 1985. FUCKyeahbassguitars.tumblr.com

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

01:33 / 02 de abril de 2014

El bajista Michael ‘Duff’ McKagan, uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, se sumará a la gira que realiza esta agrupación por América Latina y que llegará al estadio Hernando Siles de La Paz el sábado 12.

La productora del recital en la sede de gobierno, Esuesa, confirmó la noticia que salió, inicialmente, en el canal argentino TN. Mediante un comunicado remitido a La Razón, se informó que los representantes de la banda adelantaron que McKagan estará entre los músicos que llegarán a la urbe paceña para el concierto.

La presentación de Guns N’ Roses será el sábado 12 y forma parte de un tour mundial que el conjunto de rock lleva adelante y con la que pretenden llegar a “lugares a los que nunca antes hemos visitado”, según contó el guitarrista DJ Ashba en un contacto telefónico con medios nacionales, entre ellos La Razón, el jueves 20 de marzo.

Actualmente la banda estadounidense se encuentra conformada por el vocalista Axl Rose, los guitarristas DJ Ashba, Richard Fortus y Ron Bumblefoot Thal, además de los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, Tommy Stinson en el bajo y el baterista Frank Ferrer.

McKagan nació en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, el 5 de febrero de 1964. Se unió a la agrupación Guns N' Roses en 1985, tras la salida del bajista Ole Beich. Ese mismo año participó en la grabación y lanzamiento del primer EP, Live ?!*@ Like a Suicide.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir mediante el sistema Tigo Money, en las boleterías de la red Super Ticket (en el edificio Alborada de la calle Mercado esquina Loayza) y en las sucursales de Pollos Copacabana de Miraflores, El Prado y del MegaCenter de la zona de Irpavi.

El estadio Hernando Siles será dividido en las zonas Guns N’ Roses, que cuesta Bs 2.000; preferencia, a Bs 540; general, a Bs 490, y los sectores de curva y campo, a Bs 350. Para la seguridad la Policía desplegará aproximadamente un millar de efectivos esa noche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia