La Revista

Concierto gratuito de Nosotras Somos en el 6 de Agosto

Nosotras Somos es un movimiento creado por Sibah y que nace de la filosofía africana Ubuntu que significa “yo soy porque nosotros somos”.

Las cantantes de 'Nosotras Somos'. Foto: Ángel Illanes

Las cantantes de 'Nosotras Somos'. Foto: Ángel Illanes

La Razón (Edición Impresa)

09:51 / 23 de octubre de 2015

El concierto gratuito Nosotras Somos reunirá las voces de las cantantes Sibah, Montserrat Arce, Marisol Díaz, Criss Fajardo, Nina Uma, Laura Ede y Vero Pérez en el Cine Teatro 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto, casi esquina Rosendo Gutiérrez), esta noche a las 19.30.

Nosotras Somos es un movimiento creado por Sibah y que nace de la filosofía africana Ubuntu que significa “yo soy porque nosotros somos”. “El objetivo es intercambiar música para avanzar juntas. Hacer conocer las composiciones, generar química, amistad, unión y complicidad entre mujeres”, explicó Arce.

En el concierto, una cantante reinterpretará composiciones de otra aportándoles su estilo propio. “La idea es difundir los temas y a la vez dar a conocer el estilo de interpretación de cada cual para que se conozca el trabajo de todas”, comentó Sibah. La sorpresa de la noche será un reconocimiento especial a una cantautora boliviana, y las intérpretes no han querido  adelantar el nombre de la homenajeada.

En anteriores ediciones, Nosotras Somos contó con artistas como Carla Casanovas, Pamela Cabrera, Julie Marín y Gabriela Durán. “El movimiento ha ido creciendo. Ahora queremos que se unan más cantantes y que todas las que ya han pasado por él se sigan sumando. Este año enfrentamos un reto aún más grande, y esperamos llenar la presentación”, adelantó la cantautora Sibah.

Sepa más

Para mayor información visitar la página de Facebook del evento

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia