La Revista

Premio de poesía en México abre convocatoria

Los poemarios pueden enviarse hasta el 24 y el ganador será publicado

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:29 / 11 de junio de 2015

El Ministerio de Culturas y Turismo invitó a poetas bolivianos a participar de la convocatoria del Premio Hispanoamericano de Poesía San Román 2015 (México). “El concurso de poesía es organizado por el Gobierno Municipal de Campeche y tiene 40 años de haberse instituido”, explicó Iliana Pozos Lans,  directora cultural del municipio mexicano.

Este concurso ha contado con la participación de reconocidos poetas como: Ernesto Lumbreras, Dana Gelinas, José María Espinaza, Enrique Romo, Silvia Prat y Thelma Nava, entre otros. En el certamen podrán participar todos los poetas de habla castellana, residentes en el continente hispanoamericano e islas del Caribe, con un libro inédito de poemas en tema libre y firmado con seudónimo.

“Cada trabajo tendrá un mínimo de 30 cuartillas; los ejemplares se entregarán engargolados, escritos en letra Times New Roman (12 puntos), a doble espacio en tamaño carta y por una sola cara”, detalla la convocatoria del certamen.

El poemario ganador será reservado como publicación del Gobierno Municipal de Campeche. El ganador viajará a México para la premiación.  Los participantes pueden consultar mayores datos en la página web: http://xlpoesiasanroman2015.webly.com. La convocatoria para este certamen internacional estará abierta hasta el 24 de julio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia