La Revista

Cristian Castro gana el ‘Yo me llamo’

Salió electo de entre cuatro finalistas y recibió $us 10.000 como premio

La Razón (Edición Impresa) / Jimena Paredes / La Paz

00:02 / 15 de diciembre de 2013

Daniel Eduardo Rioja, quien imitó al cantante mexicano Cristian Castro, ganó la gala final de la segunda temporada del programa Yo me llamo, difundida el viernes por la red Unitel, luego de imponerse sobre otros tres artistas. Al final de la presentación recibió un cheque de $us 10.000.

Los temas que lo llevaron a obtener el premio fueron Ángel y No podrás. Rioja Arancibia tiene 32 años y es odontólogo. La final tuvo lugar en los ambientes de Sonilum de Santa Cruz de la Sierra ante unas 2.000 personas y barras para los concursantes animadas con pancartas, poleras y gritos de aliento a sus favoritos.

Los otros tres aspirantes al premio eran Alicia Villarreal (Paola Villarroel), Pedro Fernández (Luis Churiri) y Eminem (Ángelo Vargas). El jurado, conformado por Paula Unzueta, Vladimir Bravo y Alejandro Delius, tuvo una tarea difícil para elegir al vencedor pues todos ofrecieron un excelente show.

La fórmula de Rioja Arancibia fue la sencillez, la simpatía y su suave voz con la que interpretó los temas de Cristian Castro, según concluyó el jurado del reality. Los finalistas realizarán una gira nacional de presentaciones.  La primera temporada de Yo  me llamo tuvo como ganador a René Salas por su imitación del cantante mexicano Vicente Fernández.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia