La Revista

Gobierno controlará el reembolso por las entradas vendidas para el concierto de Aerosmith

Los organizadores anunciaron el reembolso a partir del 1 diciembre. El viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que la devolución debe ser del 100% del costo y reiteró que se impuso a las empresas organizadoras una multa de 3.000 UFVs (Unidades de Fomento a la Vivienda).

El escenario donde se iba a presentar Aerosmith. Foto: Instagram Zack Whitford

El escenario donde se iba a presentar Aerosmith. Foto: Instagram Zack Whitford

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:58 / 18 de octubre de 2016

El Viceministerio de Defensa del Consumidor hará seguimiento al proceso de devolución del dinero pagado por las entradas vendidas para el frustrado concierto de la banda de rock Aerosmith en Santa Cruz. Los organizadores anunciaron que harán el reembolso a partir del 1 de diciembre.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó de la decisión y de la multa de 3.000 UFV (Bs 6.471) que fue impuesta a las empresas LIQUID Producciones (Bolivia) y G5 PRO (Paraguay) por la suspensión del concierto.

Quienes adquirieron las entradas deberán recibir el 100% de reembolso. “Cada usuario recibirá su dinero en el lugar que se encuentre”, informó.

La banda debía presentarse el 18 de octubre, pero la presentación fue cancelada tras daños en el techo del escenario instalado en el estadio Tahuichi Aguilera.

Lea además: Aerosmith cancela concierto en Bolivia; devolverán entradas en diciembre

El primer anuncio de la cancelación lo hizo Zack Whitford, hijo del guitarrista  Brad Whitford, y fotógrafo oficial de Aerosmith, mediante su cuenta en Instagram. Poco después la información fue confirmada por los organizadores, quienes anunciaron los reembolsos para diciembre y abrieron la posibilidad de una reprogramación del concierto para el próximo año.

Mendoza insistió que personal del Viceministerio de Defensa del Consumidor estará presente en cada jornada de devolución del dinero por entrada comprada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia