La Revista

Andrés Zaratti es el secretario de Culturas

La nueva autoridad fue posesionada ayer por  el Alcalde de La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:09 / 03 de junio de 2015

El gestor cultural Andrés Zaratti Chevarría asumió ayer la jefatura de la Secretaría Municipal de Culturas. Él fue posesionado por el alcalde Luis Revilla en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, junto a otras nuevas autoridades de las diferentes áreas del municipio.

Zaratti Chevarría es politólogo y sociólogo de profesión. Tiene 38 años y trabajó anteriormente en la secretaría, primero como asesor de Wálter Gómez y, desde 2009, como director de Promoción y Producción Cultural.

El nuevo secretario informó en el acto que se pondrá en marcha el Plan 24/7, que incluye 35 programas y 136 proyectos de valoración. Estos comprenden: incentivo, promoción, protección, regulación, investigación e infraestructura.

“Convencidos de la relación directa que existe entre el desarrollo cultural y el desarrollo social y humano integral, nuestra tarea es profundizar y dar continuidad, acorde a las características y necesidades de La Paz, al Modelo de Gestión Municipal construido en estos 15 años de gestión para el Desarrollo de la Educación, las Culturas y las Artes, con el aporte de actores sociales y culturales, el mismo que ha llegado a ser reconocido como el impulso institucional más importante que se ha operado en el país en materia cultural”, señaló Zaratti, tras terminar el acto de posesión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia