La Revista

El Desnivel reanuda sus actividades en nuevas instalaciones

Reestreno. El sábado se presentará la obra ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’

Espacio. Las salas de Vidanza acogen a alumnos durante el día.

Espacio. Las salas de Vidanza acogen a alumnos durante el día.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

01:37 / 23 de febrero de 2012

Después de una pausa de cinco meses, el espacio escénico El Desnivel reanuda sus funciones en nuevas instalaciones, con el reestreno de ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’, dirigida por Miguel Ángel Estellano.

El escenario, en el cual se realizaron presentaciones teatrales y conciertos, al igual que talleres, cerró sus puertas en septiembre de 2011 debido a la venta del inmueble en el que funcionaba.

“El propietario vendió la casa donde estaba El Desnivel. Eso nos obligó a buscar otro lugar, y lo encontramos en el estudio Vidanza, ubicado en el edificio Da Vinci (Av. Sánchez Lima)”, explicó Estellano, uno de los administradores.

De esta forma se podrán organizar temporadas largas de presentaciones teatrales, cosa que no se puede hacer en los teatros municipales debido a la demanda que estos escenarios tienen, según aclaró el director.

Para este año se tienen programadas puestas en escena de piezas de autores nacionales, como Eduardo Calla, reposición de obras premiadas y varios estrenos.

Asimismo, El Desnivel organizará conciertos con énfasis en el jazz. “Las salas son más grandes de lo que teníamos antes, lo que nos ofrece nuevas posibilidades”, agregó.

El estudio Vidanza, que realiza la mayor parte de sus presentaciones en otros espacios, utilizará El Desnivel para sus lecciones durante el día.

La obra que inaugurará el nuevo escenario es Divorciadas, evangélicas y vegetarianas del dramaturgo venezolano Gustavo Ott. Se presentará el sábado y domingo a las 20.00. La función se repetirá el 3 y 4 de marzo a la misma hora. Esta obra será parte del Fitaz 2012

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia