La Revista

Inauguran exposición fotográfica 'La Paz a través del tiempo' en la galería al aire libre de Següencoma

Son 24 imágenes, de gran tamaño, que muestran comparativamente la transformación de los espacios de la ciudad en el siglo pasado y en la actualidad

La colección 'La Paz a través del tiempo'. Foto: Miriam Chávez

La colección 'La Paz a través del tiempo'. Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

22:30 / 05 de julio de 2017

La noche de este miércoles el alcalde de La Paz  Luis Revilla inauguró la muestra fotográfica: “La Paz a través del tiempo”, que se encuentra en la galería de arte al aire libre del barrio de Bajo Següencoma en la zona Sur. Son 24 imágenes, a color y en blanco y negro, que reflejan el antes y el después de la Ciudad Maravilla.

“Estamos inaugurando esta muestra como parte de los homenajes que hace la ciudad a los protomártires la Revolución de Julio de 1809”, aseguró Revilla para luego indicar que “nuestra galería al aire libre es un hermoso lugar de expresión artística que tenemos en La Paz”.

Las 24 fotografías muestran a personajes, calles, paisajes de la urbe de antaño que contrastan con imágenes actuales de dichos lugares. Por ejemplo, se halla la fotografía de la famosa avenida Ismael Montes de 1910, imagen perteneciente a la colección de Julio Cordero.

“Estas fotos demuestran como la ciudad se ha transformado y ha crecido a graves de esta décadas”, señaló el burgomaestre paceño. “Por esta galería han pasado muestras de grandes artistas y de fotógrafos paceños y bolivianos que han deleitado a toda la gente que transita por estas vías con su arte”.

La exposición de fotos es financiada por la cementera Soboce. Se encuentra en la avenida Costanera, a la altura de las calles 14 y 15 de Obrajes. (05/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia