La Revista

Diario mexicano informa que Chespirito se encuentra grave de salud

Aunque se encuentra estable, Roberto Gómez Bolaños habría recibido un diagnóstico médico poco alentador. A sus 85 años, el comediante mexicano enfrenta problemas respiratorios y dificultades para caminar.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, hoy cumple 85 años de edad. Foto: Televisa

Roberto Gómez Bolaños se encuentra delicado de salud.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

10:42 / 02 de mayo de 2014

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito,  se encuentra delicado de salud. Su estado es grave, aunque estable, según informó hoy la cadena Univisión en base a un informe publicado por el diario mexicano Basta.

Según este medio, el creador de personajes como ‘El Chapulín Colorado’ y 'El Chavo del 8', que ya tiene 85 años de edad, habría recibido diagnósticos poco alentadores por parte de los médicos que lo atienden.

"El señor Roberto se encuentra grave, pero estable, así lo reportan los doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ellos", reveló un informante al diario Basta".

Días atrás, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, contó a ‘El Universal’ de México que su padre se encontraba “con problemas respiratorios y dificultades para caminar. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún”.

El 21 de febrero el comediante mexicano celebró su cumpleaños número 85 en Cancún con una salud algo delicada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia