La Revista

Valdivia busca al protagonista de su nuevo filme, ‘Sorën’

Casting. El actor debe ser boliviano, moreno y tener entre 24 y 30 años

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:39 / 26 de noviembre de 2015

Amaru tiene entre 24 y 30 años, es moreno, delgado, alegre y ocurrente. Además habla varios idiomas y es un gran bailarín. Quien cumpla con estas características puede ser uno de los protagonistas del nuevo filme de Juan Carlos Valdivia.

“Soy un monstruo y mi cama es un velódromo”, dice sobre la imagen de un lecho destendido en la portada de Facebook del cineasta paceño, quien visitó México y ahora está en Francia haciendo un casting de actores para esta coproducción con ambos países.

Mientras tanto, en Bolivia, la productora Cinenómada ya se ha lanzado a la caza de talentos para la nueva cinta de este realizador que escribió el guion de Sören, un homenaje al trabajo del filósofo danés Sorën Kierkegaard.

Para el personaje de Amaru —un joven boliviano cosmopolita que formará parte de este estudio cinematográfico sobre el amor en la contemporaneidad—, Valdivia requiere de un joven delgado y moreno que sepa bailar y que esté entre los 24 y 30 años.

Los interesados deben enviar al correo [email protected] una fotografía frontal reciente en plano medio (hasta la mitad del torso), una de cuerpo entero, un párrafo escrito que describa los intereses del postulante y un perfil de Instagram o Facebook. No existen plazos para el envío, pero la productora sugiere rapidez, pues la búsqueda concluirá cuando se tenga al elegido. Juan Carlos Valdivia es director, guionista, productor y actor boliviano-mexicano. Dirigió Yvy Maraey, Zona Sur, American Visa y Jonás y la Ballena Rosada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia