La Revista

Villegas lanza su nueva producción, ‘Conciliábulos’

Música. La placa se venderá el 26 de noviembre

Grupo. Villegas junto a sus compañeros en una foto promocional.

Grupo. Villegas junto a sus compañeros en una foto promocional. Rodrigo Villegas.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:04 / 22 de noviembre de 2014

El miércoles 26 de noviembre saldrá a la venta el disco Conciliábulos de Llegas, que llega acompañado del video del primer corte, que está dirigido por el cochabambino Martín Boulloq. “Ya hemos presentado esta semana el primer corte, Tripulante, cuyo video lo lanzaremos el martes en la red ATB a las 08.00. Estamos promocionando la canción en las radios. Poco a poco vamos a aumentar el número de medios donde sonarán las canciones”, informó el líder de la banda, Rodrigo Grillo Villegas.

Conciliábulos está formado por nueve canciones y, asegura su autor, propone un nuevo tipo de sonido y combinación. De hecho, tres de los temas de la placa son de tipo rock, al que pertenece Tripulante, con mucha presencia de la guitarra. Otra triada se decanta hacia el funk y el resto “desafían definiciones, como a mí me gusta”, según agregó el compositor paceño.

Villegas trabajó en el disco durante un año. “Estoy en una etapa de mi vida muy productiva, con buenas canciones que trabajo hasta que salgan perfectas”. Las pistas fueron registradas en los estudios Elektra y Taki. Posteriormente, en octubre, realizó la mezcla y masterizado con el técnico Mariano López en El Pie, de Buenos Aires.

Este lanzamiento no viene acompañado por un concierto promocional, aunque Villegas tiene presentaciones en lo que queda del año. El cantante adelantó que será en 2015 cuando se “aproveche el disco al máximo”.    

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia