La Revista

Editan en francés textos de Luis Ramiro Beltrán

Obra. El libro se presentará mañana en la APLP

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:50 / 29 de abril de 2014

El libro La comunication sociale en Amerique Latine recopila, y traduce al francés, diversos textos sobre comunicación que el investigador boliviano Luis Ramiro Beltrán publicó a lo largo de su carrera. El tomo se presentará mañana a las 18.00 en La Paz.

“Nos sentimos orgullosos de que dos universidades francesas hayan seleccionado la obra de un boliviano para dar a conocer conceptos de nuestra profesión a un público nuevo”, aseguró Antonio Vargas, presidente de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), una de las instituciones responsables de la publicación.

La presentación en Bolivia de la compilación se realizará mañana a las 18.00 en las instalaciones de la APLP (6 de Agosto 2577, edificio Dos Torres, piso T).

Los textos fueron escogidos y traducidos por Isabel Gugliemonte Urioste. Las instituciones responsables de la publicación y difusión de la obra son la Universidad de Todos los Saberes, la Universidad de Tecnología de Compiègne, la Embajada de Francia en Bolivia y la APLP.  El libro se podrá adquirir mediante Amazon. Vargas indicó que no habrá una versión en castellano de esta obra, ya que “existen varias ediciones de los trabajos de Beltrán”.

El representante de los periodistas paceños agregó que el objetivo de esta edición es llevar los trabajos de Beltrán al público francófono, que no tuvo la oportunidad de leerlo en su idioma. En el acto de presentación participarán tanto la compiladora como el autor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia