La Revista

Edith González revela que fue intervenida por cáncer

La actriz de 51 años fue protagonista de exitosas telenovelas como "Corazón Salvaje", "Salomé", "Mujer de madera" y "Doña Bárbara".

Edith Gonzales en su intepretación de dona Bárbara. Foto: Internet

Edith Gonzales en su interpretación de dona Bárbara. Foto: Internet

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

15:52 / 19 de agosto de 2016

A través de su cuenta en Instagram, la actriz mexicana  Edith González reveló este viernes que se sometió a una intervencion quirúrgica debido a un cáncer.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto” (Sic), escribió la conocida actriz en un mensaje en su cuenta de Instagram, que acompañó con una fotografía en una sala de hospital.  

González, de 51 años, fue protagonista de exitosas  telenovelas como  "Corazón Salvaje" "Salomé" "Mujer de madera" y  "Doña Bárbara".

La actriz informó en su misma cuenta que en días pasados fue intervenida debido a que padecía fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos, que fueron removidos en su totalidad.

Gonzales aseguró que mantendrá informados a sus seguidores a través de sus cuentas en redes sociales y que no dará “más declaraciones al respecto”.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia