La Revista

Chuquiago Comedy Club se lanza al sur

Espectáculo. Hoy y mañana llevarán la técnica de la improvisación al teatro Nuna

Comediantes. Los integrantes de Chuquiago Comedy Club.

Comediantes. Los integrantes de Chuquiago Comedy Club. Luis Salazar.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

01:41 / 12 de marzo de 2016

El cuarteto de humoristas Chuquiago Comedy Club llevará por primera vez su show de improvisación al Espacio Nuna (Calle 21 de Calacoto 8509, casi Costanera). Las funciones serán esta noche y mañana a las 19.30.

“Es la primera vez que nos presentamos en el Nuna, lo que hará que tengamos un debut en la zona Sur interesante. El teatro tiene una mística única. Pisar un escenario nuevo siempre es un reto y la improvisación es un espectáculo experimental y arriesgado, lo que hace que siempre haya una emoción diferente”, expresó Enrique Koch, parte del elenco. 

El show que ofrece Chuquiago Comedy Club siempre es único: no tiene libreto ni se ha ensayado. “Lo que vaya a suceder en el escenario no tiene un guion específico, dándonos la libertad de crear las escenas según lo que la gente solicita. El público participa activamente del show”, indica Rodrigo BaGu. El comediante promete que en estas dos nuevas fechas en el Teatro Nuna, habrá sorpresas en cuanto a juegos y técnicas de improvisación y  música en vivo.

El elenco conformado por Yúngaro Santalla, Enrique Koch, Rodrigo BaGu y Patricio Oviedo ha sido precursor de este género en Bolivia. “Nuestros shows han ido evolucionando, la gente es más participativa y exigente, esto nos ayuda no solo a mejorar actoralmente sino a que nuestro público quede siempre satisfecho. También queremos ofrecer a la gente temas más complejos que, además de entretener, pueden llevar un mensaje positivo para la sociedad”, agrega Santalla.

“El público paceño es muy dócil a la hora de hacer improvisación, lo que  resulta una experiencia divertida tanto para ellos y   nosotros”, asegura Oviedo. Hasta hoy al mediodía se puede adquirir entradas en preventa a Bs 50 (llamar al 605-42740). En el Nuna se venden a Bs 60. Para el futuro están preparando un show sobre la Pasión de Cristo y planifican la conformación de un grupo musical.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia