La Revista

Elenco del Circo del Sol llegará a Bolivia

El elenco itinerante está formado por 30 artistas que actuarán en el país

Circo del Sol

Circo del Sol

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

02:01 / 18 de junio de 2014

Corteo, un elenco itinerante que depende del Cirque du Soleil, integrado por 30 artistas, será el que se presente en Bolivia, explicó el organizador de la gira, Roberto Perrogón. “En la página web (del elenco) no está Bolivia a la vista y es que, para no confundir a la gente, el que está llegando por la gira por Sudamérica es el Corteo, si no me equivoco, que es un circo en una carpa personal”, indicó.

Perrogón reconoció que el espectáculo que actualmente está de gira por Latinoamérica no puede realizarse en el país, ya que Bolivia “no reúne las condiciones para tener un circo tan grande”, tanto técnicamente como en espacio y que “si lo traemos, una semana de presentación te sale un millón de dólares”.

Actualmente, representantes de este elenco se encuentran en el país evaluando los diferentes lugares donde se presentarán los artistas con el espectáculo Cuatro Elementos, nombre con el que se promociona en el país la puesta en escena llamada Dralion. Las funciones serán el 23 de agosto en Santa Cruz, el 30 en Cochabamba y el 6 de septiembre en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia