La Revista

Octáfono festeja su primer año con una temporada larga

Radioteatro. La compañía repondrá ‘Drácula’ y ‘La Ratonera’ en dos espacios esta semana

Terror. Denisse Mendieta, Luis Bredow y María Teresa Dal Pero en una escena.

Terror. Denisse Mendieta, Luis Bredow y María Teresa Dal Pero en una escena.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:22 / 07 de octubre de 2014

Para festejar un año de su formación, el elenco de radioteatro en vivo Octáfono preparó una larga temporada con sus obras Drácula y La Ratonera. Las funciones comenzarán esta noche en el Teatro de Cámara (calle Genaro Sanjinés).

Además de presentar las dos adaptaciones literarias, el elenco  venderá discos con la versión de radioteatro tradicional durante las funciones, y se está viendo la posibilidad de transmitir las obras mediante la radioemisora Wayna Tambo.

Wara Cajías, directora de ambos espectáculos, aseguró que la respuesta del público fue “fantástica” y que ha permitido que el grupo cumpla dos de los objetivos centrales tras su formación.

“Octáfono nació con la idea de establecer un grupo estable con presentaciones frecuentes, algo que no es muy común en nuestro medio y, principalmente, revalorizar el trabajo del actor, mostrando el talento en una obra donde interpreta a varios personajes al mismo tiempo”, explicó.

Los integrantes de esta compañía son: María Teresa Dal Pero, Luis Bredow, Denisse Mendieta y Mauricio Toledo. De la parte musical se encargan Sachiko Sakuma y Sebastián Zuleta. La temporada se iniciará esta noche con Drácula —adaptación de la novela de Bram Stoker— en el Teatro de Cámara a las 19.30.

La historia del vampiro transilvano se repondrá en El Desnivel (Sánchez Lima 2282) la próxima semana entre el 14 y el 16 de octubre. El jueves 9 y el viernes 10 el elenco presentará La Ratonera en el Espacio de arte Nuna (calle 21 de Calacoto 8509).    

Promoción

Disfraz

Quienes acudan a las funciones de Drácula con un disfraz de al menos dos elementos entrará gratis al show.

Entradas

Precio

Para todas las funciones el costo es de Bs 40. Los estudiantes que estén acreditados podrán entrar 2x1.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia