La Revista

Enriqueta Ulloa lanza su nuevo disco en dos shows

La conocida cantante tarijeña vuelve al principal escenario de la ciudad como protagonista del espectáculo Enriqueta Ulloa… a pesar de todo.

Enriqueta Ulloa en una actuación anterior. Foto: Archivo.

Enriqueta Ulloa en una actuación anterior. Foto: Archivo.

La Razón (Edición impresa)

11:44 / 16 de noviembre de 2012

A pesar de todo es el nombre del 31 trabajo discográfico que la cantante tarijeña Enriqueta Ulloa presentará en los dos conciertos que realizará en la ciudad de La Paz hoy y mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (c. Genaro Sanjinés esq. Indaburo).

El público que asista a las presentaciones será el primero en conocer las 14 canciones que confirman el disco. Gran parte son recopilaciones de temas clásicos del folklore boliviano, resultado de la inspiración de algunos de los más destacados compositores del país.

Sin embargo, la cantante también presentará material original. Entre estos temas destacan las piezas Mucha mujer para vos y Al mar, que harán las delicias de los amantes de la música nacional.

Ulloa se presentará en el escenario con Los Canarios del Chaco, compatriotas y tradicionales acompañantes de la intérprete tarijeña. Asimismo participará el tecladista Yuri Morales.

El show también contará con la presencia de distintos ballets folklóricos, que demostrarán su talento al tiempo que Ulloa interpreta su repertorio.

El recital comenzará a las 20.00. Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro o en las oficinas de Discolandia, donde también se venderá el disco, de la calle Genaro Sanjinés. A lo largo de su carrera artística Ulloa ganó tres discos de oro, dos de plata y otros premios.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia