La Revista

Terminan de rodar filme de Clooney en Bolivia

‘Our Brand is Crisis’ es una cinta de ficción inspirada en la realidad

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

00:08 / 20 de enero de 2015

Desde el fin de semana hasta ayer se filmaron las escenas que correspondían a Bolivia de la película estadounidense Our Brand is Crisis, producida por George Clooney y estelarizada por Sandra Bullock.

“Es una película de ficción inspirada en hechos reales. Es la historia de una consultora política que trabaja en una campaña electoral boliviana. Cuando descubre que su rival profesional es parte de la campaña opositora, su trabajo se convierte en una batalla personal para derrotarlo”, explica la nota de prensa de Londra Films P&D, productora boliviana que trabaja en el proyecto.

Aclaración. El productor Gerardo Guerra aclaró que “no es una película sobre Goni, Sánchez Berzaín, Reyes Villa ni Evo Morales (...), es un filme que se ha inspirado en los hechos ocurridos en Bolivia”.

La cinta es producida por el actor George Clooney y protagonizada por la ganadora del Oscar Sandra Bullock. El actor boliviano Reynaldo Pacheco también cuenta con un rol protagónico en el filme. El rodaje está bajo la dirección de David Gordon Green. Las locaciones, además de Bolivia, están en países como Puerto Rico y EEUU. En días pasado se convocó a extras para la filmación.  El fin de semana se filmó el mercado Rodríguez, la plaza de San Francisco y la plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia