La Revista

Se convoca a docentes en artes escénicas

Como requisito se debe tener una experiencia mínima de tres años

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

03:21 / 19 de enero de 2016

La Escuela Municipal de las Artes lanzó una convocatoria  para artistas, gestores y productores para que impartan los talleres que ofrecerá la entidad entre abril y octubre en diferentes barrios paceños, informó la Secretaría de Culturas.

Para este fin, los interesados deben enviar sus solicitudes hasta el viernes 5 de febrero a la Dirección de Fomento a la Producción Artística y Cultural (4° piso de la Casa Municipal de Culturas), incluyendo una hoja de vida resumida en la que destaque su experiencia artística y en el desarrollo de procesos formativos, una propuesta tentativa de trabajo que incluya programa y área de formación a la que se refiere, público objetivo, objetivos, punteo de contenidos, alcances y resultados esperados, duración y cantidad de sesiones, requerimientos y disponibilidad para moverse en diferentes barrios de la ciudad.

Noreem Guzmán de Rojas, responsable de la Unidad de Formación Artística y Cultural, informó que de acuerdo con los resultados de la gestión anterior se determinó la cantidad de áreas y talleres que se abrirán este año. La evaluación incluirá al plantel docente; en algunos casos se recontratará a los instructores y en otros se convocará a nuevos profesionales. Entre los requisitos indispensables está la experiencia profesional mínima de tres años,  en una o más áreas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia