La Revista

Caza Duende reabre como centro cultural

El antiguo café de la Belisario Salinas contará con un escenario

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

01:43 / 15 de julio de 2014

Tras 12 años como café, Caza Duende (Belisario Salinas 380) reabrirá el viernes 18 de julio como un centro cultural  en el  que se realizarán talleres de  diferentes disciplinas artísticas y presentaciones escénicas.

“En realidad, desde hace años que fomentábamos la creación artística. Continuaremos haciendo esto, aunque de forma permanente. Queremos que sea en Caza Duende donde nazcan los nuevos elencos y las nuevas propuestas”, explicó Limberth Alarcón, el dueño del espacio ubicado en Sopocachi.

Según adelantó Alarcón, el local fue sometido a refacciones estructurales para habilitar un escenario de cuatro por cinco metros, un camerino y espacios para dictar clases. En total, el centro tendrá capacidad para recibir a 80 espectadores.

El gestor cultural aseguró que se invirtió una “importante cantidad de dinero” para equipar adecuadamente el centro. Entre otras cosas, el escenario cuenta con una parrilla de iluminación especial, además de un moderno equipo de sonido. Asimismo, se habilitará una pequeña sala de exposiciones.

Caza Duende estará abierto de lunes a domingo. Alarcón adelantó que, inicialmente, las mañanas y tardes se dedicarán a los talleres y cursos, y en las noches a las presentaciones.

“El viernes, en la reapertura, revelaremos la agenda de julio y agosto. También presentaremos a los instructores que dictarán los talleres”, agregó. El acto comenzará a las 19.30, animado por el elenco de  Deep Tango y la academia Ikram. La entrada será libre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia