La Revista

Tra-la-la hace que presidenciables bailen por el voto

Humor. El espectáculo de café concert fue modificado para esta temporada

Personaje. ‘La Abuela’, de David Santalla, también irá al show.

Personaje. ‘La Abuela’, de David Santalla, también irá al show. Tra-la-lá.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 02 de octubre de 2014

A partir de esta noche, el elenco de Tra-la-la presentará en La Paz una versión renovada del espectáculo electoral Bailando por un voto. Para esta segunda temporada los comediantes modificaron varios números.

“Prácticamente éste es un show nuevo. El 50% de los números ha sido modificado, por lo que los paceños serán los únicos del país que vean esta presentación”, aseguró Daniel Travesí, gerente de producción del grupo de café concert.

La causa de los cambios se encuentra en las últimas noticias electorales, ya que este show es predominantemente político. Travesí destacó que los  nuevos números hablan de lo último que se desató en la contienda presidencial y que, incluso, los sketchs que se mantienen fueron modificados.

Es así que los personajes principales serán Samuel Soria Candina, Juan con miedo, Evo el grande y otros, que se preguntarán si es que el público realmente entiende sus discursos. Mientras que Manolo Molina y Daniel Travesí describirán a los aspirantes en su vida familiar.

El elenco contará, además, con la participación de David Santalla que unirá su talento al de Vicente Valenzuela para un duelo de chistes en el escenario.

El plato fuerte del espectáculo es, en criterio de Travesí, la realización de un debate entre Evo, Samuel y Tuto, número con el que se cierra la presentación. “Hemos trabajado mucho y creemos que nos ha salido muy bien”, agregó el gerente.

Las funciones de Bailando por un voto serán en el Teatro 16 de Julio (El Prado) desde esta noche hasta el domingo a las 19.30. Las entradas cuestan Bs 30 y 60. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia