La Revista

Mi Teleférico lanza concurso de fotografía

Habrá un homenaje al artista fallecido Juan Carlos Aranda el sábado 22

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui

01:22 / 15 de agosto de 2015

Mi Teleférico lanzó ayer la convocatoria para el concurso de fotografía paisajística 2015 que se pretende realizar cada año, anunció César Dockweiler, gerente ejecutivo de la empresa.

“Este concurso está dirigido a todos quienes gustan de tomar fotografías, profesionales y amateurs, con cualquier tipo de cámara. Está orientado a que se puedan sacar fotos, ya sea en las estaciones o desde una cabina, de la ciudad de La Paz, las que deben ser remitidas al correo [email protected]”, indicó.

Las bases del concurso se encuentran en la página web www.miteleferico.bo o en cualquiera de sus redes sociales.

“Es un concurso sin premios físicos. Las 60 mejores fotos van a ser parte de una exhibición itinerante, que será expuesta en las diferentes estaciones, además de formar parte de nuestra imagen pública y buscaremos que salgan al exterior para mostrar que La Paz es una ciudad maravillosa”, aseguró Dockweiler.

Por otra parte, el programa Do-Re-Mi teleférico tendrá el sábado 22 su cuarta versión con un homenaje al artista fallecido Juan Carlos Aranda. Diferentes grupos tocarán en las estaciones.

Arte Joven es otro programa que está dirigido a quienes tienen aptitudes en pintura, murales, grafitis, etc. Esta actividad está auspiciada por el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y otras instituciones. 

Este programa dedicado al arte gráfico se lanzará la siguiente semana y quienes participen serán capacitados por profesionales del exterior. Las obras contarán con diferentes espacios en el trayecto del teleférico para su exposición.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia