La Revista

Concipculta posesionó en una fiesta a su directorio

Gestión. Hubo música, baile y ají de fideo. La presentación fue  en el Museo San Francisco

Evento. Una foto de algunos miembros del nuevo directorio con los asistentes a la posesión. La mayoría de los presentes trabaja y se dedica a las artes.

Evento. Una foto de algunos miembros del nuevo directorio con los asistentes a la posesión. La mayoría de los presentes trabaja y se dedica a las artes. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:10 / 31 de diciembre de 2015

José Luis Ríos, Érika Andia, Fátima Olivárez, Juan Cerda Cruz, Rodolfo Alarcón y Ronald Siles son los miembros del nuevo directorio del Consejo Ciudadano de Planificación de las Culturas y las Artes (Concipculta). Los seis fueron posesionados ayer.

“A través de la cultura y el arte estamos todos unidos para lograr un trabajo que apoye a los artistas”, dijo Ríos, director del Museo San Francisco, donde se realizó la posesión del directorio. En el evento tocó el grupo Willka Chacana, que interpretó música folklórica. Además participó el Ballet Folklórico de La Paz (Bafopaz) con una cueca.

“Queremos agradecer que confíen en nosotros y vamos a trabajar por la cultura y el arte”, indicó  Andia, quien además destaca como actriz. En la posesión estuvieron los miembros del directorio saliente, entre ellos Agar Delós. “Quiero agradecer la confianza depositada en nosotros y felicitar a los nuevos miembros”, señaló la actriz.

También estuvieron presentes las modelos del calendario de cholas paceñas, quienes mostraron su destreza para bailar. Entre los asistentes además estuvieron coreógrafos, actrices y cineastas, entre otros creadores. Para cerrar el evento se sirvió un plato de ají de fideo para confraternizar con todos los presentes.

Jornadas

Acciones

Este año, Concipculta realizó jornadas culturales en las que se realizaron mesas de manifestaciones artísticas.

Autoridad

Participación

Andrés Zaratti, secretario de Culturas, no pudo participar en el evento de ayer por trabajo.

Artistas

Apoyo

Los miembros de directorios anteriores dijeron que seguirán dando su apoyo para el bien de la cultura.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia