La Revista

Tigo Music Fest, con DJ y reguetón

Evento. Martin Garrix, Steve Oaki, Wisin y Maluma tocarán esta noche en Santa Cruz

El Dj Martin Garrix. Foto: edmspain.es

Electrónica. El DJ Martin Garrix, de 20 años, estará en Santa Cruz. Foto: edmspain.es

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

00:41 / 27 de noviembre de 2015

Los DJ Martin Garrix (Holanda) y Steve Oaki (EEUU) y los reguetoneros Wisin (Puerto Rico) y Maluma (Colombia) serán las estrellas de la segunda versión del Tigo Music Fest  que se realizará hoy a las 20.00 en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

“Será un espectáculo monumental. Estamos preparando algo de mucha calidad”, aseguró Giovani Gamarra, gerente de Tigo Music. El objetivo del evento es superar la cantidad de público de la primera versión (que se celebró el 29 de abril y contó con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike y DVBBS, Yandel y Alkilados), que convocó a 20.000 personas.

Para el show de esta noche se desplegó un escenario de 800 m de ancho por 20 m de largo, además de una pantalla LED de 200 m y luces inteligentes.

Según el gerente, el equipo de cada invitado solicitó a la producción elementos técnicos, efectos visuales y otros para su presentación, de tal forma que cada parte sea diferente. “Garrix pidió una consola que no había en el país; por lo que la trajimos de Argentina. Steve Oaki pidió tortas, botes inflables para el público y botellas de champagne, Maluma,  un microfóno especial.

Absolutamente todos solicitaron sistemas de luces y pirotecnia”.  En cuanto al catering, Gamarra contó que la mayoría de los artistas requirió agua embotellada y alimentos cocidos y sushi. Descartó excentricidades culinarias.

Las puertas del Tahuichi Aguilera se abrirán hoy a las 15.30 y como antesala DJ bolivianos animarán al público. La inauguración del evento está programada para las 19.30. Steve Oaki, quien colaboró con artistas como Linkin Park o Fall Out Boy, será el primero en salir a escena. Cada artista brindará un show que durará entre una hora y hora y media. Se espera concluir el show a las 03.00.  Las entradas se venderán directamente en las boleterías del mismo estadio. Los sectores son: VIP (Bs 850), Pista (Bs 450), Gradería (Bs 250) y Curva (Bs 150).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia