La Revista

Solo por el Día del Cine, entradas costarán a Bs 10

Promoción. La celebración será el martes 11

Oferta. Para ese día, el Multicine repondrá ‘Las bellas durmientes’

Oferta. Para ese día, el Multicine repondrá ‘Las bellas durmientes’ lasbellasdurmientes.blogspot.com

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:12 / 07 de noviembre de 2014

El martes 11, las salas y complejos cinematográficos afiliados a la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia venderán las entradas a Bs 10 para todas las películas en su cartelera, en un evento denominado Día del Cine.

“Aunque es una actividad nueva en Bolivia, este festejo ya se celebra en varios países de Latinoamérica. El concepto detrás de la iniciativa es agradecer a nuestro público por su preferencia”, expuso el presidente de la Cámara, Esteban Morgado.

Se pretende que este día se institucionalice como un evento anual. Usualmente el Día del Cine se celebra el segundo martes de octubre; sin embargo, por problemas de calendario, las salas bolivianas no pudieron unirse a la iniciativa el mes pasado, cosa que se espera que cambie en 2015.

No habrá distinción sobre la película en exhibición. Todas las funciones que están en cartelera serán sometidas a la rebaja. Lo que sí puede hacer el cine es preparar una programación especial.

Eso es precisamente lo que ha hecho Multicine (avenida Arce 2631). Este martes 11 se repondrán dos cintas bolivianas: Ivy Maraey de Juan Carlos Valdivia y Las bellas durmientes de Marcos Loayza.

La Cámara también sugirió la posibilidad de habilitar funciones en la mañana destinadas a los niños de bajos recursos. “Cada sala podrá festejar ese día como prefiera y con sus propias promociones”, dijo Morgado. El 90% de salas y complejos del país son parte de la Cámara.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia