La Revista

Artes visuales para todo gusto

En estas páginas retratamos algunas de las exposiciones más representativas de la agenda local, aunque espacios municipales como la Casa de la Cultura y el Museo Costumbrista también presentan propuestas de gran valor.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

01:00 / 07 de mayo de 2016

 Una serie de exposiciones de artes visuales se abrieron esta semana en los repositorios de La Paz. Desde muestras de tinte antropológico, pasando por lenguajes plásticos tradicionales, para terminar en propuestas contemporáneas, el espectador paceño tiene muchas opciones.

En estas páginas retratamos algunas de las exposiciones más representativas de la agenda local, aunque espacios municipales como la Casa de la Cultura y el Museo Costumbrista también presentan propuestas de gran valor. La primera (Mariscal Santa Cruz y Potosí) resguarda la exhibición de grabados de Fernando Pantoja, las esculturas de Abel Márquez y el arte experimental del colectivo Q’atarsis. En el segundo (Sucre esq. Ballivián) se mantiene la muestra La visión de la Chakana, con obras sobre la cruz andina de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia